Change Currency: USD

Change Language: English (US) русский язык

Ultimate lleva toda la bolsa para cualquier tipo de manualidades, PDF tutorial (Español)

Product Information

Esta elegante bolsa llevará y organizará todas sus costura, acolchado o cualquier otro material de artesanía.

Aquí está el vídeo de demostración

Y un video más con diferentes diseños y colores 

Como cortesía de la tienda Quiltess.com, ahora puede comprar este tutorial en inglés con traducción automática paralela a uno de estos idiomas: English, Français, Deutsche, Italiano, Nederlands, 日本語, en la tienda SOLAMENTE Si usted lo compró más temprano y necesita la traducción, por favor, me da su número de recibo y le enviaré la traducción sin cargo adicional.

Esta bolsa tiene 18 bolsillos, además de bolsas de vinilo adicionales, unidas al gancho giratorio para artículos más pequeños (agujas, adornos, plantillas, pequeñas reglas, dedales, etc.).

Grandes bolsillos con cremallera son del tamaño de un compartimiento estándar, también caben ipad / tableta o pequeña estera de corte.
Los patrones de tamaño tradicionales se ajustan a los bolsillos más pequeños.

Múltiples herramientas, tijeras, cortadoras, etc. se almacenan verticalmente en bolsas de malla, ahorrando de manera eficiente la habitación y proporcionando un acceso fácil.

Hay suficiente espacio entre los bolsillos para las telas, cajas divididas de plástico, hierro en miniatura, carretes de hilo y otros artículos.

6 "x12" o cualquier regla más pequeña se deslizará fácilmente debajo de los bolsillos, haciendo que el fondo sea aún más resistente.

La separación de la cremallera en la parte superior proporciona utilizando el lado de la solapa de la bolsa como una almohadilla de planchar, que puede ser sustituido por la alfombra de rebordear para los fabricantes de joyería u otra almohadilla de artesanía.

El bolsillo con cremallera más corto con bolsillo de malla adicional y 4 bolsillos más en los lados, le dará acceso fácil y cómodo a todos sus marcadores, lápices, plumas, desgarradores de costura, francotiradores, etc., que están organizados de manera eficiente en bucles en banda elástica, Unido al bolsillo grande delante de usted, cuando está abierto. Los bucles están cosidos en ángulo de 45 grados, lo que mantiene sus marcadores, lápices y herramientas de caerse y también le da más espacio para herramientas más largas.

También hay dos bolsillos en el exterior de la bolsa, uno es con cremallera en la parte delantera y el otro es bolsillo plegado en la parte posterior, que también hace una manga para llevar esta bolsa en la parte superior de la bolsa de máquina de coser rodante o cualquier bolsa de viaje .

Puede que también esté interesado en comprar el kit de suministros para esta bolsa. Compre el tutorial y el kit de suministro 2 En 1 en mi tienda Quiltess.com y guardar.Los bolsos claros del vinilo de la variedad de 12 colores están también disponibles en la tienda de Quiltess.com, descuento de la cantidad disponible. No hay reembolso en órdenes digitales.

Costura feliz!

Natalie Quiltessa

Product Code: ULT2Z1ZN76

Quantity Discounts

You can save money on this item when you purchase several at a time. The table below shows the minimum quantities required to benefit from this offer, and how much they'll cost.


Quantity Price per unit
5+ $10.00
10+ $8.00
15+ $6.00

 

eCommerce by CubeCart